?Sera mi pareja o no?

Hola Kitos, como le va?

Le escribo porque me gusta mucho una alumna. Le he escrito y me quedo en contestar después que finalizara el curso.

¿Quiero saber si será mi pareja en un futuro o no? Ella es muy educada y tiene unos ojos preciosos. Parece algo tímida.

Mis datos son los siguientes: mi nombre es de 7, apellidos de 7 y 5 22-6-82

Y ella es : 7, y apellidos de 7 y 9 18-2-93. El segundo nombre no me acuerdo.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Esta relación de la que hablas si tendrá algo importante en tu vida, quizás mas que para ella. Eres un referente importante para ella y esta confusa a demás de ser tímida como tu señalas. Tiene algo de miedo quizás por su juventud y tu edad que dista de la suya, mas que por ti por la gente que le rodea ya que es muy influenciable.

Yo no me atrevería a llamar noviazgo a esa relación que tendréis, mas bien la apuntaría como aventura. Tu estas decidido aunque tampoco te marcan los arcanos como persona enamorada, mas bien como encaprichado de la chica. Es dulce y muy noble y tu pareces mucho mayor que ella de la edad que os separa. Ella no esta preparada para algo serio, ni contigo ni con otra persona pero si es cierto que le atrae la idea de tener algo contigo que si lo tendréis. Parece pasar aun algún tiempo antes de que esta relación comience pero no mucho. Tu mas ansioso, ella mas tranquila seras tu quien de el paso de aproximarte a ella. Sera una historia bonita, no muy duradera en tiempo pero si vivida con intensidad.

ESpero haber sido de ayuda Govel, cualquier duda me dices.

Un fuerte abrazo!

Kitos

Muchísimas gracias por su respuesta Kitos. Tengo otra consulta para hacerle pero no quiero abusarme de su tiempo. Usted me dirá si puede contestarme o la dejamos para otra semana.

Es que la socia de mi empresa le detectaron cáncer.

Quería saber cuanto le queda de vida. Su nombre consta de 7 y sus apellidos 8 y 6 25-6-80

Me hablas con rotundidad esperando su fallecimiento, cosa que yo no veo que sea tan evidente. Lo que si hay marcada es una intervención quirúrgica (no se si ya le han intervenido y lo harán), te digo esto porque si parece que todo pinta mal y es una persona muy fuerte. NO puedo afirmar lo que tu esperas, imagino que por como la ves o rumores que te hayan podido llegar, Hay heces que deseo equivocarme de lleno en una lectura peroe esta no es una de ellas porque la verdad es que no lo veo. De hecho su lectura es favorable, positiva y con un nnuevo rumbo en su vida. Corrigeme si me equivoco pero tiene hijos, o hermanos muy cercanos a ella, ademas de una mujer de mayor edad, podria tratarse de la figura materna, familiar o amiga de mayor edad que le cuida, mima y no se separa de ella.

Dime si hablamos de la misma persona por los datosd que te doy Govel, ok!

Hasa ahora...

Kitos