¿Se olvidara de mi?

Hola Luz!!! Mira te cuento resumido: tengo o tenía una relación hasta hoy con mi pareja su nombre es Jorge Vélez Herrera, el es hombre capricornio de la Ciudad de México, es del día 04/01/1978 35 años y mi nombre es Ariana Monserrat Pérez Veloz yo también soy de la Ciudad de México soy leo del 12/08/1987 25 años. Mi pregunta es si el volverá, tuvimos problemas hace un tiempo ahora tomamos terapia de pareja; he sido muy insistente en recordarle errores de su pasado, y desde hace un tiempo lo veo molesto, impaciente, etc. Hoy discutimos y nos dijimos cosas un poco pesadas y feas. Por mi parte fue el impulso, peleamos por algo muy pequeño, pero lo agrandamos mucho, yo quisiera saber si él volverá a buscarme o ya decidió terminar definitivamente. Gracias por tu respuesta. Dios te bendiga.

1 respuesta

Respuesta

Dices que has sido muy insistente en recordarle sus errores durante el pasado durante la terapia ¿tu no has cometido errores, solo él? Me da que pensar que le has estado exigiendo a tu chico mucho mas de lo que te has exigió a ti misma. No se, lo mismo me equivoco, pero si yo fuera tu miraría mis acciones con perspectiva a ver si han sido justas y correctas y si no lo fueran no me quedaría otra que pedir perdón.

Si, solo que el grosero ha sido el últimamente, tu crees que si l busco me perdone?? es muy orgulloso y me dijo que lo mejor es que nos demos un break

El será orgulloso pero me temo que tu eres demandante, insistente y quejosa. Tomate ese break tu para reflexionar sobre tu actitud antes que nada. Date tiempo y medit hasta que consigas verte desde fuera. Si no puedes intenta que tus mejores amigos y amigas te den una visión sincera de ti. Tendrás que tragarte algunos sapos pero es el precio que hay que pagar si uno quiere evolucionar.

De este modo sabrás cómo le has herido a él, que hay en tu que le hace alejarse. Y podrs acercarte a el y pedirle recomenzar, porque pedir perdón sin saber porqué no tiene sentido.

Te irá mucho mejor.