Quiero saber el futuro en el amor

Hola me llamo Pilar nací el 12710/1971 y mi expareja nació el 24/11/1970,hemos estado casados 17 años,el tuvo una amiga hace un tiempo,dice que no tiene nada con ella,llevamos un año separados,mi pregunta es la siguiente,¿hay algo entre ellos?,¿se dará cuenta el de todo lo que ha dejado atrás y esto solo es una cosa pasajera?¿volveremos a estar juntos?.Gracias ya le iré contando,espero sus respuestas,estoy algo agobiada,no tenemos ni papeles firmados ni nada.Muchas gracias por su atención y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Te recuerdo y hace un tiempo que te comente, pues, no sabría decirte mas, mas que nada lo digo porque tengo a mas personas esperando y no doy abasto.