Sueños con perros

Ayer soñé bien feo, estaba en mi casa antigua donde crecí, y estábamos toda la familia felices porque había un monto de perritos de color blanco, negro y marrones de todo tipo y eran cruce de varios tipos de razas, estaba mi perro que tenia antes un pastor alemán manto negro, que ya viejito cambio de cara y empezó a llevarse a los perritos chicos de color negro (algunos de ellos embarazadas) y se los comía, no vi que se los comía pero nadie podía hacer nada para detener que se los llevara, luego agarro uno de los perritos de mediana estatura y del cuello lo agarro y se lo arrastro hasta el lugar donde se escondía para comérselos y luego salio con parte de la piel del perro con sangre por donde estábamos y busco otro perro para llevárselo, es ahí que tratamos de esconder a los perritos que eran muy tercos y no querían entrar dentro de la casa. Al final solo pudimos meter dentro de la casa a los perritos chiquitos de color blanco pero alguno de ellos tenia la forma de la nariz de un puerco.
Que significa eso, se que soñar con perro es robo, pero me dejo con mucho malestar ese sueño, en especial porque el perro que comía a los demás perritos era al perrito que más he querido en esta vida y que ya murió hace tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo siempre pensé en que lo que nos enseñaron era falso, decían animales racionales y al revés. Es decir las personas unos y los animales otros. La vida me enseño a que todo ser con vida vegetal, animal (incluyo al hombre porque todos tenemos un alma y una vida). Un perro daría la vida por ti ¿tu lo harías?. Lo de tu sueño tiene una explicación, tu perro quiso separar el bien del mal de ahí que se comía los perritos negros. Precisamente el pastor alemán es una raza muy especial, tiene envergadura, es celoso, comparte las amistades cuando sus "dueños" ven que se fían con el quien están. No le des más vueltas, el bien sobre el mal se impuso otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas