Datos que faltaron a mi pregunta

mi nombre es luisiana hernandes 21/10/91 escorpio y mi esposo alejandro figuera 20/11/87 escorpio

1 respuesta

Respuesta

Acabo de enviarte un correo pidiendo estos datos asique te respondo aquí ya no hace falta que los envíes.

Sobre el negocio, no te va a resultar fácil vender los terrenos, si por lo que me dices son varios sale que uno de ellos costará más tiempo, debes de tener cuidado pues alguno de los compradores que salgan para comprar pueden intentar engañaros de algún modo, asique revisar bien la letra pequeña de los contratos de compraventa si tenéis que acudir a un abogado hacerlo y tener las cosas muy bien atadas. Sobre el bebe, no me sale embarazo en pocos meses, deberíais acudir algún medico especialista que os haga una revisión porque con ayuda si será posible el tener un bebe.

Tarotalma

y ves el problema en quien en mi marido o en mi

Muchas veces no hay problema de ninguno de los dos simplemente que cuesta y con ayuda de un especialista todo es mucho mas sencillo, siempre recomiendo visitar al médico cuando después de un año mas o menos sobre todo en mujeres jóvenes como tu no se han quedado embarazadas.