Duda amorosa existencial

Hola , soy una escorpio del 07 noviembre y quisiera saber sobre cómo me ves con un chico que he conocido que es géminis del 30 mayo, saber lo que siente por mi y cómo nos ves en general, por que, llevo bastante lio con ésta relación . Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad que no tengo muy buenas noticias, él tiene una forma muy diferente de llevar la relación por lo que me sale es como si ha veces estuviese muy bien contigo y otras le sientas alejado, tiene algún tipo de problema con el pasado que aún no ha superado lo más seguro que una relación anterior, (o incluso en ti también las relaciones pasadas te han dejado mella) tiene sentimientos por ti pero no de la forma que tu necesitas, tu necesitas a alguien que esté por ti al 100% y él no puede estarlo, se que esto no es lo que querías oír, pero la sombra de la ruptura está presente y deberías ser tu la que corte esa relación que no te lleva a ningún sitio y está estancada, quizá de esa manera reaccione y de un paso adelante, aunque esa posibilidad es lejana, existe.

Tarotalma