¿Me sigue amando?, regresaremos algún día?

Hola espero puedas ayudarme, tuve una relación muy importante en mi vida, y termino en el mes de junio del año pasado, en octubre después de muchas idas y vueltas le dije a el que no podía seguir así que me hacia mal estar con el (hizo muchas cosas feas), el me dijo que me seguía amando y que era el amor de su vida, me busco y volvimos en diciembre del año pasado pero ahora hemos vuelto a terminar hoy para ser exacta... Mi pregunta es la siguiente... ¿esta vez si terminamos para siempre o vez algún tipo de reencuentro? Por favor ayudame,
soy escorpio del 07/11/1983, y el es leo del 09/08/1986 de verdad por favor ayudame ya no se que pensar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada escorpio viene de un año muy malo, que de a poco este año se va a ir recuperando y todo lo que estaba patas para arriba el año pasado se ira acomodando este año, segundo de carácter no son nada compatibles ustedes el dice blanco y tu negro y así con todo son compatibles en muy poca cosa, lo que yo veo que dentro de un tiempo quizás un mes o un par de meses vais a volver y luego a separarse, y pueden seguir así eternamente, hasta que uno diga basta, mi consejo es que o bien puedes hablar con el bien las cosas sentados tranquilos y aclarando todo para ver que quiere el y que deciden o lo dejas sino te vas a pasar la vida así y sufriendo ya que la situación con el no va a cambiar
Hola muchas gracias primero que todo por tus consejos... entonces esta ruptura no es definitiva... quiere decir que el me sigue amando y que regresara a buscarme?????? no entendí muy viene sa parte muchas gracias.
Regresar va a regresar el tema que van a durar un par de meses quizás un poco mas y luego otra ves separación y así por el resto de la vida, o hasta que alguno de los dos se canse, no se si te compensa vivir así, por eso te dije o hablas con el que se decida que es lo que quiere o cortan la relación
yo estoy algo confundida pero el me sigue amando???????
Muchísimas gracias.
Si te sigue amando pero ni el sabe lo que quiere por eso volverán y se peliaran nuevamente cuando el se agobie por eso lo mejor es hablarlo y aclarar todo para juntarse pero definitivo
una ultima pregunta y no te molestare mas, lo siento de  verdad, pero el es el hombre con quien formare una familia????????
de verdad muchas gracias por tu paciencia y ayuda, saludos.
Para poder formar una familia con el primero tienes que aclarar bien las cosas, sino como te dije antes se seguirá yendo y apareciendo nuevamente tal cual lo hizo ahora, de momento que hables con el y aclares todo si podrás formar una bonita familia, sino sera un fracaso