Quisiera saber si estoy embarzada

Hola me llamo Pamela Quintero tengo 26 años soy de géminis nací el 4 de junio de 1985, mi pareja se llama Joaquín Benítez también tiene 26 nació el 6 de junio de 1985 y es de géminis. Quiero saber si estoy embarazada, ya que para hacerme una prueba de embarazo es muy temprano, gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo encarecidamente que te acerques a un facultativo si tienes dudas sobre un embarazo. Yo no puedo sustituir la labor de un médico titulado.

No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla (solo necesitaría nombres completos) para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en la tenencia de bebés, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el amor y en la tenencia de hijos.
Te adelanto que la ansiedad por la tenencia rápida de hijos, sin querer aleja tu suerte, calma,