Amig@ ayudame por favor quiero hacerme unos baños para progresar, me siento estancada

Hola amig@ tuve un problema con una mujer quien juro volverme loca y ponerme de arrastra, desde ahí siento que no he podido avanzar, termine mis materias universitarias y cada vez que voy a inscribir tesis se me presenta algún inconveniente y no la inscribo. Ya tengo casi 2 años que termine materias y aun estoy con la tesis, no he podido surgir de trabajo. Siento que últimamente muchas cosas me son indiferente no me incentivo a nada y yo no era así, ayudame por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues si tienes esos pensamientos seguro que no cesara pues para esas cosas se tiene que tener fe igual para hacer tu, pues ya sabes como tienes que hacer para que no vuelvan. Pues cuenta que las oraciones espantan esos trabajos y ser consecuente con el hijo de dios y el padre. Esos son los mejores para esos temas.

Tienes la opción de hacer magia blanca para protección solo para protección y para ir mas segura es subir tu autoestima y ser positiva porque al hacer así tendrás. Lleva un diente de ajo en el bolsillo derecho o bolso y veras como todas las influencias no te atacan. Deja limones en lugares de tu casa frescos y dejalos que se sequen...

Ya veras que bien... Saludos y haz cosas con dios.

==============================================================

Se aceptan donativos por paypal.

Miguel angel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas