Dudoso Futuro Amoroso

Hola!! Un gusto Quito! Soy eric tengo 18 años y estoy con dudas en mi cabeza de hace ya un tiempo...

Yo necesito saber que sera de mi futuro amoroso...yo soy bisexual..y me gusta un chico que esta soltero...estamos en contacto en Facebook incluso nos vamos a ver en esta semana ya que no nos conocemos personalmente...el me gusta pero el no lo sabe...y no se si a el le gustaran los chicos...yo quería saber si hay posibilidad de que el se enamore de mi mostrándole mi personalidad y todo lo que tengo para entregar en el amor?..

Nosotros tenesmos algo en común que es la música...pero mi mente siempre me juega malas pasadas...y me gustaría que me las aclararas ..:)

Saludos..

Yo Soy eric bahamondez (26/06/1993)

el es Danhel Bruna (05/10/1995)

Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Eric me alegra hagas esa consulta conmigo, mira yo los veo juntos en poco tiempo, no ya pero si en un corto plazo, o sea tampoco te apures, comienza unas amistad, conoscansen, hablen por ejemplo de la música, de lo que le gusta a cada uno, en fin, para no estropear una relación que podría ser bonita, tampoco digo que sea fácil ya que los comentarios a ti no te influyen en nada pero a el si, pero si dejan de por fuera eso y están juntos los dos podrán hacer una linda pareja.

No me podrías decir mas o menos en que mes o época sucederán tales eventos?

Y al menos un par de meses., antes de eso no lo veo mientras se van conociendo y demás, a no ser que quieras hacerlo corriendo y que salga mal, ya que las cosas a las apuradas salen mal, dale tiempo a las cosas que lo necesitan, no le apures dejale conocerte.