¿Podría llegar a transportarme a los lugares de mis sueños a través de una viaje astral?

ahora lo que no se si esos extraordinarios lugares existen en la vida real? No se de que dimensión sean y tampoco que tan lejos estén??
jamas fui a un lugar así ej de esos lugares que yo sueño:
ríos inmensos, casas inmensas, vías de trenes, ciudades desconocidas,
gracias de antemano por sus respuestas
podría volver fácilmente con tan solo pensar en mi cuerpo?

saludos!!

1 respuesta

Respuesta
1

Por supuesto que si, pero no son de estos planos físicos, son de los planos espirituales. Si consigues volver a conectarte con el sentimiento y el pensamiento y la sensación que tuviste puede que consigas volver a tener la misma experiencia, pero también te digo que es difícil, puesto que una vez que has tenido una experiencia es difícil volverla a repetir, pero no imposible, asique ánimo y sigue pues esos lugares, son mágicos y maravillosos. Y la experiencia es algo que nadie te la puede quitar, vívela.

y porque es tan difícil volver a esos lugares tan extraordinarios??

Por que es la conciencia quien nos lleva, no cuando nosotros queremos, sino cuando la conciencia elije llevarnos, por eso puedes sentir cuantas veces quieras la sensación e imaginar que te transportas hasta allí, pero eso si luego se realiza es otra historia, si la conciencia lo decide así será.

la verdad no entiendo mucho eso de la consciencia, acaso no es el alma que se transporta  a esos lugares o es la mente??

por eso pero haciendo un viaje astral consciente yo puedo manejar mi alma? hacia esos lugares?

saludos

La conciencia y el alma, es lo mismo, lo que pasa que el viaje astral consciente es el que te pasas la vida meditando y practicando técnicas para que suceda, luego si puedes dirigir y ir donde tu quieras, pero ya te comente, que solo los grandes maestros espirituales, que se pasan la vida meditando, consiguen llegar a desarrollar este proceso, y la otra manera es la que todas las noches nuestra conciencia sale al astral y es ella la que nos dirige y nos lleva a sitios donde se instruye, práctica y se llena de sabiduría, entonces es ella la que elije.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas