Quisiera saber que depara el futuro laboral

Estoy en cambios en relación no solo a lo laboral sino que me he mudado de ciudad, quiero saber PARA DONDE TENGO QUE IR ya que siento encrucijadas que nunca terminan de abrirse...
Mis datos: nacimiento 14/03/73- trabajo en una empresa de eventos...
Y vivo en bs as...
Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Sale que para empezar partes de un punto equivocado, de planteamientos y formas de ver lo que te pasa
erróneas.
Por lo que es mejor que te bases en tus intuiciones más que en tus razonamientos, ten confianza en tu inteligencia porque te otorgara perfección y maestría.
A pesar de estos consejos tu te sientes sin fuerzas, sin energías, desgastado
Pero aquí las cartas te vuelven a decir que vas a lograr a pesar de eso, organizar grandes proyyectos con tu inteligencia y con tu gran capacidad organizativa. Creando por cierto negocios de gran importancia.
Suerte
Ruego finalices y puntúes la respuesta
www.ciberastrologo.com
Mira, ¿mil gracias pero me podrías aclarar hacia donde?, es decir hacia que lugar de lo laboral tengo que caminar, estoy en que me dedico a algo que tiene que ver con mi carrera (cosa que no es fácil) o hacer trabajos que me causan suma frustración... ruego si me puedes orientar en este sentido... gracias
Te sale:
Dificultad para hacer lo que tienes en mente, ante empresas y barreras laborales.
Proyectos irrealizables, ganas y esfuerzos que no dan resultados tangibles.
Por el momento se ve que estás en esa situación y debes conformarte, teniendo en cuenta que debes confiar en las empresas más, desde el punto de vista del éxito que en las empresas en las que estas vas a tener. Esa visión de confianza en que donde estás no estás´tan mal, te hará renacer, con energía interna, con mayor satisfacción y comprensión.
Cualquier alteración o cambio resultará estéril. A pesar de que haya personas de las que no te fíes. Tienes ganas de superarte y las cartas te salen buenas, con estabilidad, salud, equilibrio, reconocimiento por tu trabajo y tus ganas.
Parece que tu sitio está donde estás, siempre que aprendas a verlo con otra óptica, no es un mal sitio, ni una mala posición la tuya para poder demostrar tus esfuerzos, tus ganas de superación y avanzar solucionando tus problemas, y recuperando la confianza perdida.
Indica que te dejes llevar más por tus intuiciones, que te llevarán por buen camino. Y alcanzarás seguramente un renombre, una maestría, una posición admirable, hasta incluso cierto poder y distinción, si sigues ese camino.
Y te sale Triunfo éxito y gloria reconocida.
Suerte
Para poder contestar a otras cuestiones es obligatorio puntualizar las preguntas (la anterior no lo hiciste, solo se pide eso, por lo que ruego FINALICES y PUNTÚES la respuesta gracias
www.ciberastrologo.com