Astrología Hermética

Hola, hace algún tiempo que me he estado iniciando en el arte de la astrología, sin embargo no puedo proseguir mis estudios por que necesito las tablas de efemérides y las tablas de casas (específicamente de venezuela)
Me gustaría que me recomendaras aluna solución, quizás enseñarme a calcular dichas tablas, o alguna bibliografía disponible. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento en el alma pero no soy especialista en esos temas... mis disculpas
Ruego finalices y puntúes la respuesta