¿Fenómeno mental?

Hola!
Te consulto por que me pasa algo raro, desde años, sólo que se ha vuelto menos recurrente últimamente, para empezar, te diré que siempre he estado rodeada de fenómenos extraños, y el chiste es, que algunas veces por la noche, comienzo a sentir que se me paraliza el cuerpo, como si me presionaran muy muy fuerte, y de hecho casi no puedo respirar, y no me puedo mover, me paralizo, y comienzo a escuchar raro, un sonido extraño, y la verdad es horrible, hasta que comienzo a invocar mi ser superior y comienzo a pedir ayuda a seres de luz, entonces, empiezo a sentir como me sueltan, hasta que quedo libre, entonces quiero saber qué es eso, si es algún ente que quiere algo de mi, o simplemente es un proceso físico o psicológico, como un tipo de trance entre el sueño y el estar despierto, pero te diré que hay ocasiones en que es más fuerte, y tarda más en desaparecer, y también sé que no es un sueño, por que trato de abrir los ojos, pero tengo tan rígidos los párpados, que sólo logro abrirlos un poco, y alcanzo a ver mi recámara, así que un sueño no creo que sea, por favor, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he leído, estas en una situación intermedia entre una proyección astral y fenómenos asociados con presencia de entidades que se están manifestando.
Cuando dejes de intervenir con la razón y te dispongas espiritualmente a tratar de comprender el mensaje, que de eso se trata, el tema se solucionara y sabrás que han querido decirte.
Desearía me lo informes.
Que dios padre te proyeja y cuide.
Profeuriel