¿Sueño o realidad?

Hola, desde hace algunos años he tenido una experiencia que en los últimos días se repite con frecuencia. Me refiero a lo siguiente: estando dormida, de repente tengo la sensación de que despierto, el problema es que mi cuerpo parece estar aun dormido porque no puedo moverme ni abrir los ojos, esto me da mucho miedo porque yo estoy consciente de lo que hay a mi alrededor pero no puedo moverme y en ocasiones he sentido que hay "alguien" ddetras de mi pero nunca puedo verlo, y últimamente he sentido que me tocan, yo estoy segura de que no se trata de un sueño, pero entonces.. ¿qué esta pasando?
De antemano gracias y espero que pueda ayudarme.
Respuesta
Por lo que contás estas en una etapa previa a una posible proyección astral.
Esto significaría que estas en la búsqueda de respuestas a determinadas cosas que te inquietan.
No te asustes, la sensación de parálisis a veces da miedo pero no es nada malo.
Suele ocurrir que cuando uno sabe de que se trata desaparezca.
Averigua sobre proyección astral.
Que dios padre te proteja y cuide
Profeuriel
Investigaré al respecto, gracias. Solo una pregunta más, sobre la presencia que siento cerca, ¿puede ser alguien que desea ayudarme o debo tener cuidado?
Gracias
De acuerdo, creo que tengo mucho por hacer :).
Gracias por tu tiempo y atención, hasta pronto.
Se sugiere en esos casos investigar ciertamente de que tipo de energía estamos hablando.
Un buen parapsicólogo puede asesorarte correctamente
por cualquier eventualidad mi mail es [email protected]
que dios padre te proteja y cuide
profeuriel