Hay posibilidades de retomar lo que teníamos?

hola pulgarians te quería preguntar por un chico, el es jonathan es del signo cáncer del 07-07-1982 y yo caty del 26-09-1984, exactamente es mas que nada que pasara con nosotros ya que mañana nos juntaremos a charlar después de dos meses y medio alejados y pues la verdad es que siento cosas muy fuertes por el y quiero saber el hacia mi que sentimientos tendrá a estas alturas...

Este chico marco mi vida en el 2013 y aun le extraño mucho. Ojala me puedas orientar pulgarians ya que lo necesito mucho

cariños y bendiciones para ti

1 Respuesta

Respuesta

Si tranquila dejate llevar y no te tenses... Deja que las cosas fluyan, y poco mas, tranquila que sale todo bien pero no mal pienses...

te pregunto porque su molesta constantemente y el ha caído ya dos veces, y de verdad eso me duele porque siento que lo amo, por eso quería saber que te decía el tarot, si entre nosotros habrá una relación mas formal y sus sentimientos hacia mi...

Estoy afligida pulgarians el viernes viajo a suecia y ni siquiera se que pasara desearía que volviera y me dijera que quiere estar conmigo y que su ex es cosa del pasado... el tarot no la mostró a ella y sentimientos???

porfavor pulgarians

No, sale lo que sale... Lo siento mucho, pero como muchas veces comento en charlas y en otros eventos, cuando pasan cosas siempre son por algo, la magia existe, el mal existe, y sus influencias existen, es un comulo de muchos despropósitos, por eso no creas que falla las cartas, igual no sera para ahora pero si para mañana "tiempo" pero igual mañana el va a ver si se concilia contigo y tu no quieres y claro en esos casos siempre esta la casa sin barrer "no se si me explico"... son muchos factores y patrones que hacen que el camino no se termine y se empiece por otro lado y peor del que tenias o mejor, es difícil si no se empieza a buscar uno a si mismo, si una vez lo consigas lo de fuera viene solo...

Por eso que por aquí seria muy largo de contar, por eso también hay mas cosa aparte del tarot como péndulo, se tiene que hacer un estudio exhaustivo y aparte estar, buscar los patrones, origen, magias, energías rondando, muchas cosas, no es para hoy las cosas ni para mañana, es lo que tiene la vida.

Me sabe mal y me pongo triste saber que estas así, no te extrañe que la ex le haga algo y el tan inocente caiga en sus redes, no te extrañe, para eso es como te comente, estudio y trabajo... Si se hace se consigue. Tengo publicados ahora 3 libros de auto ayuda y protección que también te podrían ir bien, pero no quiero que pienses que te tomo el pelo, pues si sientes que tienes que tenerlo hazlo y si no, no lo hagas así no pensaras mal de mi.

Pues llevo desde que tengo uso de razón en estos temas y siempre que veo y digo se cumplen, si en tu caso no es así "porque poco que dije, verdaderamente" es porque hay algo, gato encerrado, algo que hace que las cosas se tuerzan, también los pensamientos influyen que las cosas se tuerzan, muchas personas no creen en estos temas, pero es real 101%...

Pues si quieres te paso por email los enlaces y tu decides... [email protected]

agradezco infinitamente me hayas dado de tu tiempo para responder pero seré sincera leí muchas veces y no logro comprender lo que me dices, no termino de entender y aclarar mi duda respecto sus sentimientos... disculpa

No tienes que entender según que cosas de la vida, solo el tiempo lo hace y da, pide y recibirás, no hay otro camino, no uses magias ni nada de eso pues luego pasa lo que pasa que vuelven.

Pues lo mejor es escuchar a tu corazón y vendarte los ojos, pues si lo haces veras la vida de otro modo. Solo los mas astutos consiguen llegar a la meta, cima o sobrevivir... No se si me explico, pero ten paciencia y sobre todo que sepas que todo tiene solución menos la muerte.

Otra de las cosas que te quiero dejar claro que ahora mismo estas así y también en menos de nada te cambia la vida 180º tanto para bien como para mal, pues por eso ten paciencia y espera, no pierdes nada. Dile a tus guías que te ayuden cada día mentalmente y espera... Ellos darán lo que necesitas, y si ahora no, mañana podría ser si. Pues cada día es un mundo de sorpresas pero si también tienes pensamientos negativos haces que se cumplan y vaya que si ocurre.