Mi vida en presente y futuro

hola, me gustaría que me dijeras como ves que va mi vida, y como ira en el futuro, gracias

Respuesta

Estimada mlovea31111:

No leo el tarot; disculpame, pero puedo orientarte.
¿Conoces el poder de los ángeles? Si tu respuesta es no, estas perdiéndote de algo muy importante.
Si deseas tener un guía para conocer tu destino, para saber que pasos dar sin temor a equivocarte, los ángeles son ese camino.
Dios nos proporciono un angel a cada uno de nosotros para que nos guie, nos consuele, nos ayude, nos proteja
Jesús es el único camino para la vida eterna y para llegar al Cielo; pero también es cierto que nos dio un angel o ángeles protectores y guías; la misma biblia lo dice: Y mando a sus ángeles acerca de mi.
Intenta un acercamiento con tu angel de la guarda; es tu eterno e incondicional amigo y compañero; reza todos los días a nuestro señor y pídele a tu angel que te acompañe cuando ores; ellos son mensajeros y sirven a Cristo;
Y créeme que gustoso rezara a tu lado para que encuentres ese amor que
Tanto anhelas; las oportunidades laborales se te abrirán o si tienes ya
Un empleo tus condiciones mejoraran; tu salud estará genial.
Este próximo 24 de octubre se celebra a San Rafael, el es médico de Dios; pero también ayuda a quienes deseen conocer al verdadero amor; así que ya tienes un gran motivo para estrechar lazos y vivir tus propias y magnificas experiencias angelicales; te dejare unos links para que conozcas mas de ellos, así como sus oraciones.
Conociendo a los ángeles
http://www.conociendoalosangeles.com/2-de-octubre/
Novena a los ángeles
http://www.angelred.com/%C3%A1ngeles/novena/index.htm

Saludos, dulces y angelicales sueños mlovea31111