Necesito explicación sobre sueños con mi madre

Hola, estoy algo confusa, me has contestado en otra pregunta que para hablar con una persona muerta antes de dormir se lo pregunte a ella que los sueños me lo dirán. Bueno pues hay es donde quiero ir a parar, el otro día soñé que hablaba con mi madre, muerta hace siete años y medio, esto es buen presagio o malo. La verdad es que sueño mucho con mis padres, supongo que sera por que se me fueron muy pronto, eran jóvenes, solo tenían sesenta y un años y con una diferencia de cinco meses entre ambas muertes. Bueno quiero saber si el soñar estar hablando con ellos es bueno o malo, más que nada para tranquilizarme.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy bueno que hables con ellos en sueños, es una manera de hacerte ver que están contigo y te están protegiendo.
No tienes nada que temer.
Buena suerte
Weblara