Estoy hecha un lio

Hola voy a resumirte brevemente mi historia y espero que puedas ayudarme o por lo menos orientarme
me llamo ángeles y tengo 39 años estoy casada desde hace 20 años y tengo un hijo de 17 años, mi matrimonio nunca fue un camino de rosas pero aquí seguimos todavía.
Desde hace un tiempo un amigo nuestro que también esta casado me ha confesado que esta muy enamorado de mi desde hace mucho tiempo y que el tampoco es feliz en su matrimonio pero sigue ahí como yo.
Desde un tiempo hablamos los dos por internet y nos hemos confesado y contado muchas cosas es decir me gusta hablar con el.
El otro día me llamo para quedar a comer conmigo pero yo le dije que no... Es que no se que hacer tengo miedo de hacer daño a la gente, tengo miedo de que esto sea simplemente algo que utilizido para salir de esta situación, tengo miedo a tantas cosas que estoy hecha un lio.
Lo que si te puedo decir es que estaba cansada y triste y ahora parece como si estuviera reviviendo otra vez.. Me siento como una chiquilla de 15 años pero también me da miedo sentirme así
¿Cómo puedes ver no se que hacer
que camino sigo? ¿Qué hago?
Gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Es bonito sentirse como un chiquilla de 15 años y revivir esos momentos y además a los 38 años, con un matrimonio aburrido y con problemillas, es maravilloso sentirse que aún atraes a otros hombres y oír decirte que te quieren, que guapa estas, como me entiendes, etc... Es un regalo para el ego y te hace sentir más segura, que tienes mucha vida por delante y que podrías vivirla mejor. Todo está muy bien pero deberías sopesar los pros y los contras. Ante todo para empezar una relación con otro hombre y más si es amigo de la familia, deberías poner orden en tu vida, o sea separarte, divorciarte o simplemente daros un tiempo, eso si no quieres hacer daño a nadie. ¿Piensa a ti te molestaría que tu marido se liara con una conocida tuya? ¿Lo ha hecho ya? La ley no te permite el ojo por ojo y dente por diente, pero si tu marido te es infiel, devuélveselo con la misma moneda. Y si tienes que vivir una aventura, vívela. Nadie más que tu vive tu vida. Cuéntame como te va.