Suana

Hola de nuevo te pregunto porque hab pasado más cosas. Suana 21,9,65 y el ruedy 19,2,63 estuvimos un tiempo bien y luego de esto volvió a pedirle ayuda su ex marha 8j, 8,62. El vive con su ex.de quien soy amiga 20,8,67.
Desde que la ex volvió que es una gran bruja se nos corto todo a todos los involucrados. Yo estoy peleándome con el todo el tiempo. Vos como medium podes decirme si esta mujer se va a ir pronto y que va a pasar entre nos luego de que se vaya. Va a cesar la mala onda entre nosotros. Vamos a poder poner el negocio juntos y estar bien como relación nos vamos a arreglar.un baeso suana

1 Respuesta

Respuesta
Bueno de la única manera que podéis combatir esa energía negativa es uniéndoos y no dejando que esta persona entre en vuestras vidas.
Cuando te vayas a dormir, cada noche, visualízate a ti y a tu chico, que os envuelve una campana de luz, piénsalo con mucha fuerza mientras pides protección.
De todas formas se llevaras encima una piedra de ojo de tigre, no te iría mal, es protección.
Hasta que no os protejáis de esta persona no os cambiará la relación.
Mucha suerte
Weblara