Esperanzan de mi vida

hola espero que estés muy bien mi nombre es viviana ocampo rincón nací el 12 de agosto de 1989 lo que pasa es que ami me gustaría estudiar enfermería y tengo mucho miedo por que yo ya me presente a una universidad y no pase y eso me desmotivo mucho me gustaría saber si es una buena carrera para mi ya encontré una universidad que me gustaría presentarme me gustaría saber si podría pasar o esta carrera es buena para mi futuro si con esta carrera podría yo tener algo estable para mi vida .
muchas gracias por la ayuda

Respuesta

Mi querida amiga, tu pregunta no entra dentro de mis especialidad como experto, pero si te puedo decir que no permitas que tus miedos pongan limite a tus sueños, sigue adelante y ten fuerza y esperanza y veras como lo consigues, te mando toda mi energía para que así sea, un beso y suerte.

Mi trabajo consiste en la valoración y autoestima, crecimiento interior, reiki, sueños etc