Sueño con tormenta

Hola mariabelen!cuanto tiempo sin saber de ti,pero si acordándome y pensando en cuanto tiempo sin tener malos sueños que me inquietan...Tuve uno hace 2noches,estando en el barrio donde me crié,a lo lejos,sobre el mar veía una enorme nube negra y tormentosa en forma de cono,de la que salia algún que otro rayo y el sonido era aterrador,tenía miedo ,quería ir a mi casa a refugiarme pero para eso tenia que ir hacia la tormenta y tenia miedo de que me cállese un rayo.Un helicóptero que sobrevolába cerca de mi,le alcanza un rayo y cae a unos cien metros a mi derecha,miré pero no vi a nadie y me desperté.Creo que es importante decirte que no estaba nublado,hacia un bonito día.milgracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
1

Mi querida amiga, las tormentas siempre simbolizan problemas a nivel emocional pero en este caso pertenece al pasado de tu infancia o cuando vivías en casa de tus padres te indica que te enfrentas a los miedos que puedas tener relacionados con alguna situación del pasado pues solo enfrentándote a ellos puedes liberarte de ellos para siempre. Aquí te sientes sola ante el peligro y nadie puede solucionar tus problemas, asique mira en tu interior a ver que pasa y si no te acuerdas de nada, puede que en otro sueño te indique mejor la salida un besito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas