¿Demonios?

Hola quisiera saber si hay algo de¨raro¨ en ciertas fotos que he visto donde aparecen luces brillantes delgadas, como filamentos de luz, una vez jugaba a la ouija y tomaron una foto, y en la foto salia una de estas luces del tablero y se me metía por la garganta! ¿Es algo malo? ¿O es simplemente producto de la cámara?
Respuesta
Debes tener ´precaución cuando utilizas el tablero ouija, ya que no es un juego, es una puerta dimensional.
Es muy factible que las luces sean deformaciones ópticas, pero no debe descartarse alguna manifestación paranormal.así que ojo.
Que dios padre te proteja y cuide.
Profeuriel