¿Él me ama?

hola quiero saber si el me ama es del 04-01-1978 es capricornio y yo leo del 12-08-1987 somos de mexico, muchas gracias!!!

Respuesta

Querida hopefull... mira estas viviendo grandes épocas de desarmonia sobre todo respecto al ámbito sentimental, sumado a que hay ciertos sentimientos que no son genuinos y que se están volviendo mas un capricho (sin animo de ofender) que un deseo de amor profundo y real. Quizás en este momento no lo podes ver de esta manera y esto es lo que me dicen mis tarots en relación a como te ves y sentís con esta persona.

En unos meses vas a notar algo mas de lo que en realidad te sucede con esta persona y surgirán nuevos modos de verte y pararte frente a los afectos. Antes viene un tiempo de discusiones y limpieza que puede costar un par de lagrimas.

A futuro no hay nada solido con esta persona y puede que si bien hoy por hoy te cuesta verlo así, cuando sientas algo diferente te vas a sentir un gran alivio.

Saludos y suerte

www.tarotsia.blogspot.com

En twitter @tarotsia