Que me depara mi futuro laboral

Buen día Lucia,

Hace como un mes en una consulta que te hice me indicabas que conseguiría un buen empleo por estas fechas, sin embargo la semana pasada me han detectado la enfermedad de la Diabetes, que ya la estoy tratando afortunadamente con medicamento y dieta rigurosa, pero existe una gran duda sobre mi futuro laboral.

Existirá algún obstáculo por el cual me discriminen en las empresas al momento de solicitar empleo ya que como sabes un diabético necesita cuidados para controlar sus niveles de azúcar y que a veces en las empresas no entienden.

Me gustaría saber que me depara mi futuro en lo laboral.

Muchas gracias por tu atención.

Soy Miguel Loaiza y nací el 11/03/1974 en Puebla, Mexico.

1 Respuesta

Respuesta

De nuevo Miguel,

Siento mucho ese diagnostico de diabetes mellitus, es una noticia no positiva pero no deberías de prestarle especial importancia, ya que como te estarán explicando es una enfermedad grave de tu sistema endocrino pero que, tratada y administrada correctamente, será una enfermedad crónica que no te imposibilitará en absoluto realizar tu vida corriente.

Siempre teniendo en cuenta llevar al día tu registro de insulinoterapia y medidas de glucosa.

No olvides la dieta, el ejercicio y el control de la farmacología. Pero el péndulo me dice que lo estás haciendo estupendamente, no debes de preocuparte por ello.

Las runas me indican que el cambio laboral está cerca en tu vida, además es positivo, te permitirá desarrollarte por fin, ya que lo anhelas con ansia. No obstante, me piden que te transmite el siguiente mensaje:

No estás haciendo todo aquello que está en tu mano, en ocasiones buscas motivos que no son apropiados y hay oportunidades a tu alrededor que no estás aprovechando. Además, el estado de ánimo no acompaña en absoluto.

Mi consejo es que muestres tu mejor sonrisa al menos un rato cada día, aunque solo sea para ti, pero ves cambiando la realidad y propicia un cambio de actitud que te acabará por modificar hábitos y te proporcionará un mejor futuro.

Por eso, te recomiendo que cambio de actitud, control correcto como hasta ahora de los factores relacionados con la DM y búsqueda en positivo de las entrevistas y lugares de empleo.

No olvides de sonreír, ¿de acuerdo? Aunque parezca que lo que te digo no está relacionado con lo que me preguntas, no dudes ni un momento que SÍ que lo está.

Además, te dejo una herramientas que podrías emplear en cuanto puedas, un ritual para atraer el empleo a tu vida, que te dará aún más fuerza a tu proyecto cielo.

Un abrazo y quedo a tu disposición para cualquier consulta,

Si mi ayuda te ha sido de utilidad, deseas que siga a tu lado en el futuro y quieres colaborar con mi proyecto, puedes hacerlo aquí:
Colabora: http://tarot-videncia-amor.blogspot.com/p/colabora.html
Lucía Santos

Buen día Lucia,

Agradezco mucho tus buenos deseos y seguiré al pie de la letra tus indicaciones, una pregunta tienes la capacidad de saber el giro de la empresa que me otorgara el empleo que tanto ansío tener.

Gracias.

De nuevo cielo,

No me olvidé de tu pregunta. Pero no contesté ninguna porque he estado ocupada con avrios trabajos, no obstante te he tenido en mente y ahora es cuando he tenido un momento para poder lanzar unas runas y visualizar con péndulo que sucede en tu futuro.

Verás, lo que visualizo es que será una empresa que en un principio es probable que no te haya dado una respuesta favorable, es decir, que es fácil que tu futuro, ahora mismo, lo estés creando.

Por lo tanto sigue luchando día tras día y, es más, no olvides que te abrirán puertas aunque en el momento presente te encuentres un NO.

Un abrazo enorme,

Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones,
herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón.
¡Suscríbete!: http://eepurl.com/EPoUT
¡Pulsa ME GUSTA a mi página de Facebook!