Porque lasrespuestas varían?

Hola te acordaras de mi, te comente que hace una semana le mande un correo a mi ex luego de muchos meses y me acaba de responder, no te imaginas lo mal que me siento por dos razones: primero porque me respondió frio (y lo respeto), es decir no dio pie a que a futuro haya una conversación me puso simplemente "estoy bien gracias" y aunque me pregunto "que tal" no lo hizo con animo de conversar, lo conozco y solo pregunto que tal por educación.
Y unha segundo tema que quiero consultarte y te pido cinceridad, yo confio en ti pero hace unas horas una señora me leyo las cartas y me dijo que mi ex tiene parea, que me respondio solo por educacion, pero no le gusto que le escriba, que el ya no quiero regresar al pasado, que no debi escribirle, que me aleje de él, que si sigo me hare daño pues me enterare de cosas feas de él...que tan cierto es es????...ahora que el recibio un correo de mí que piensa de mi????
soy: capricor 26, dicem, del 80
el 27 mes octub, año 80

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues es bastante cierto yo hace tiempo atrás te dije que te contactaras con el para hablar y aclarar las cosas del pasado no que le saludaras y nada mas, el tiempo pasa y la vida sigue, y si no aprovechastes la oportunidad cuando la tuviste las oportunidades se dan una sola vez en la vida, luego se van. Lo que yo digo es lo que veo, y es una guía de lo que puedes suceder luego esta en cada uno el realizarlas o no, en tu caso hace ya tiempo cuando te dije habla con el aclarale lo que sucedió no lo hiciste entonces lo que yo vi cambio debido a la forma de actuar tuya, por eso mismo sale diferente ahora.
Si tienes razón, aun así ahora le escribiré y seré directa, le diré que lo extraño y quiero aclarar algunas cosas. Cuando me dices que ahora sale diferente significa que el ya no quiere tener comunicación conmigo???? es decir ya pasa de mi???
El después de todo este tiempo y de no tener noticias tuya esta tratando de rearmar su vida, aun queda una oportunidad de que puedan arreglar lo vuestro, pero tampoco te hagas ilusiones de que pueda ser así, el anda en vueltas con otra chica pero nada seguro o sea nada oficial, la respuesta de mail fue medio sorprendido ya que tampoco la esperaba después de tanto tiempo, tu propónle hablar las cosas y aclarar todo incluso lo de tu vecino y aprovecha si esta vez la única oportunidad que te queda
pero no entiendo. Es verdad lo que dices por orgullo no le escribí pues me esperance en que lo haga el. No entiendo porque dices "no haber tenido noticias mías" si no tuvo noticias no es porque yo me haya escondido es porque el se alejo, yo lo busque mil veces, mil veces le pedí para hablar y siempre me negaba, el pudo preguntar por mi con el vecino y jamas lo hizo. Yo ahora mismo le mando un correo y le pediré aclarar y hablar las cosas pase lo que pase se lo propondré, aunque no se como reaccione, pero te quiero hacer una pregunta muy personal tal vez, pero que opinas. consideras que ademas le debo ser sincero con mi corazón es decir crees oportuno decirle que lo extraño que jamas lo olvide?????.....
(gracias por responder pronto, mil gracias)
Obvio que si eso deberías haberle dicho hace tiempo ya, tu le intentaste contactar antes, else fue por todo lo que paso y le dijeron tuyo es normal se quiera alejar, pero el momento fue cuando tu me preguntaste la primera vez, ni antes ni después, aun ahora tienes una pequeña oportunidad de poder arreglar lo de ustedes
Me voy a aferrar a esa pequeña oportunidad que tengo. Mira te pido un ultimo favor, tal vez el mas importante de todos los que te he pedido.  que le pongo? me da verguenza decirtelo pero no se que ponerle, o mas bien dicho no se como decirle para conversar, no se que palabras usar, por mi le dijera: pense que no me responderias por todo lo que paso, no he sabido nada de ti pero me gustaria saber si existe la posibilidad de conversar y aclarar algunas cosas, entiendo que es parte del pasado pero igual quisiera saber si estas dispuesto a conversar....no se....tu crees que debo decirle ahora mismo: TE EXTRAÑO???? o ya no le pongo eso.
Pues si ponle lo que te salga del corazón tus sentimientos, el aclarar lo que paso, que hay malos entendidos lo de tu vecino y así, como te salga del corazón las cosas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas