Porque lasrespuestas varían?
Hola te acordaras de mi, te comente que hace una semana le mande un correo a mi ex luego de muchos meses y me acaba de responder, no te imaginas lo mal que me siento por dos razones: primero porque me respondió frio (y lo respeto), es decir no dio pie a que a futuro haya una conversación me puso simplemente "estoy bien gracias" y aunque me pregunto "que tal" no lo hizo con animo de conversar, lo conozco y solo pregunto que tal por educación.
Y unha segundo tema que quiero consultarte y te pido cinceridad, yo confio en ti pero hace unas horas una señora me leyo las cartas y me dijo que mi ex tiene parea, que me respondio solo por educacion, pero no le gusto que le escriba, que el ya no quiero regresar al pasado, que no debi escribirle, que me aleje de él, que si sigo me hare daño pues me enterare de cosas feas de él...que tan cierto es es????...ahora que el recibio un correo de mí que piensa de mi????
soy: capricor 26, dicem, del 80
el 27 mes octub, año 80
Y unha segundo tema que quiero consultarte y te pido cinceridad, yo confio en ti pero hace unas horas una señora me leyo las cartas y me dijo que mi ex tiene parea, que me respondio solo por educacion, pero no le gusto que le escriba, que el ya no quiero regresar al pasado, que no debi escribirle, que me aleje de él, que si sigo me hare daño pues me enterare de cosas feas de él...que tan cierto es es????...ahora que el recibio un correo de mí que piensa de mi????
soy: capricor 26, dicem, del 80
el 27 mes octub, año 80
1 Respuesta
Respuesta de quito184 lopez
1