Que pena ser tan puntillosa

Hola Quito,
Que pena ser tan puntillosa, pero creo que el chico que te he comentado anteriormente 05/08/87 me ha dejado en shock, pues porque hemos conversado un rato y pues me ha dicho que primero se siente utilizado por mi (porque solo nos vemos para estar juntos, pues eso entiendo, que las cosas pueden mejorar), entonces le he preguntado que yo que soy para él y me dice una amiga con la tiene relaciones y que además es la primera vez que le sucede está situación y que duda mucho volver a caer en el amor, porque quedo marcado y ya anda prevenido,desconfiado porque le ha pasado dos veces y por ahora solo le importa estudiar y aprender mucho y que no le interesa el amor por ahora y hasta ahí hemos conversado. Pero me ha dejado triste y no entiendo el por qué? Tal vez definitivamente creo que tendré que alejarme de él yo no le intereso o más bien no lo entiendo me dije que debemos mejorar nuestra relación intima, pero a la vez me dice que soy solo su amiga, que no le interesa el amor, acaso estaré confundiendo relaciones con amor?. Por favor ayudame a entender esta situación.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Nada solo esta confundido, el siente algo por ti pero tiene miedo a equivocarse entonces prefiere tenerte de amiga y de ves en cuando tener relaciones, tienes dos opciones o bien sigues como amiga hasta que le pase esta confusión y se pueda decidir y ahí estarás tu para apresurarle un poco y ayudarle o bien sigues tu camino y lo dejas. En caso que prefieras seguir al lado suyo así sea como amiga hasta que se le vaya la confusión, esto sucederá por el mes de febrero aprox, antes de eso no y siempre que tu estés a su lado y le demuestres cariño y seas como su amiga que el se de cuentas que siempre estas ahí con el, sino de lo contrario alejate y dejalo para seguir cada uno con su vida.
Gracias y feliz natividad,
Creo que la opción que ambos elegimos luego de una larga y acalorada charla fue la de seguir cada uno por su camino, pues el me dice que no está enamorado de mi y que a su vida a llegado alguien especial y quiere darse la oportunidad.
Yo se que el el año próximo te extrañara y se lamentara haberte dejado ir, ya veras y te acordaras solo que el esta confundido y por eso no se da cuenta, pero cuando no te tenga vera que le haces mucha falta.
Esteban, Muchas gracias por tus palabras.
Espero que para cuando eso suceda no sea demasiado tarde para los dos, por el momento me duele en el alma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas