2012 fue un año muy malo para mi familia, como sera el 2013

mi esposa nació el 13 de mayo de 1983,yo el 9 de diciembre de 1970 .Actualmente estamos pasando por muchos ´problemas económicos,los amigos se alejaron,perdimos poco a poco las pocas cosas que teníamos de valor,los amigos que nos ayudaron nos cobraron los favores al doble y con intereses y al no tener para pagar nos demendaron por vía mercantil.lo único bueno de todo esto es que la familia estuvo mas unida que nunca,quiero saber si es posible como nos pinta el 2013,

1 Respuesta

Respuesta

Predicciones par el 2013.

Año del pae xango, año de mucha justicia, hay que caminar recto, y las cosas saldrán bien, a quien hizo las cosas mal el año pasado este año lo pagara, quien le fue mal este año se enderezara poco a poco, maso como la mitad de año en adelante irán cambiando las cosas para aquel que el año pasado la paso mal. En la familia y pareja, hay que estar unidos porque sera un año de muchas discusiones, ya allá por setiembre entrara la mae oxum que con su dulzura aplacara todo. Peleas y discusiones a nivel labora. Año de tormentas y tempestades, inundaciones, y el para xapana u obalubaie, también nos acompañara, dueño de la muerte, la peste, hay que tener cuidado especial en las enfermedades.

En fin, que esta entrada de año va a estar un poco difícil, ya después de febrero marzo las cosas se tranquilizaran un poco, de ahí a mitad de año hay que marchar derecho y se irán acomodando las cosas, en mitad de año se tranquilizara un poco y de hay si ya con la mae oxum, dueña del amor y la dulzura, iremos en recta final a find de año, en esos últimos meses puede haber alguna entrada de dinero extra, ya que la mae oxum es dueña del oro

Favor de calificar la pregunta