Sueño con mi muerte

Hola anteriormente le escribí por un sueño de carácter sentimental, esta vez es muy diferente. Soñé que iba con mi madre en un auto, ella conducía por la playa prácticamente por el agua, se veía que le costaba manejar por ahi, recuerdo que las aguas no eran del color tipico del mar si no de colores muy bonitos, verdw mezclado con azul etc, ella mientras conducia dijo en mi sueño "nos vamos a morir aquí" en tono de broma me imagino, y yo le respondí "al menos moriremos juntas" ella en el sueño algo me dice y toma mi mano, creo que era como algo de afecto, mientras yo solo la miré y no dije nada, en eao se cruza como un auto que aparece de la nada como volando y nos choca directamente, me acuerdo sentir como el impacto y ver como que dabamos vuelta dentro del auto por el impacto, recuerdo sentir que mi cuello se quebraba y moría,. Enseguida estaba en otro lugar y me daba cuenta que habia muerto, podia ver policias examinandomw mi cuerpo y yo les decia "que miraran mi cabeza", algunos podían verme y ottos no, y tocaban mi cabeza peeo yo ya estaba muerta, podia ver todo lo quw pasaba a mi alrededor y sentia una cierta frustración por haber muerto de esa forma, y que hasta ahí había llegado mi vida" al rato después sentia como mi cuerpo se comenzaba a enfriar, recuerdo haber ido a mi casa y alguna gente me veía, y podia hablar con ellos, recuerdo haberme despedido de mi mascota y haber mirado a mi madre, mis amigos ( en el sueño porque en la vida real nunca los he visto) me hacen una despedida y yo intento aguantar ya que a veces sentia que mi corazón se paraba pero ellos podian verme, después llegue a un hospital espuritualmente no en mi cuerpo y sentía que mi corazón se paraba, como que ya era tiempo de partir, tenia asumido que esto era todo y habia terminado, minutos
después desperté. Espero pueda ayudarme ya que senti que fue un sueño muy real, gracias.
Respuesta

En primer lugar comentarte que es un sueño muy bonito y significativo, puede indicar dos cosas, en la una te indica que tienes el recuerdo de otras vidas, y quizás moriste de la manera que tu dices, pero con una percepción del mas allá extraordinaria, pues sentías mas lo que sucedía en el otro lado que en el plano físico. En planos espirituales cuando morimos también existen hospitales de luz y de energía, donde vamos hasta que nos damos cuenta que nuestro cuerpo ya ha dejado de existir y que solo queda el alma, son experiencias maravillosas para el que las puede vivir, pues te indica que si existen otras dimensiones y que realmente vamos a ellas.

Otro significado mas de la vida actual te indica que tu madre siempre a manejado tu vida o que tu hayas confiado mucho siempre en sus opiniones, el agua son representación de los sentimientos y emociones que en este caso son bonitas pues son de colores, aunque conducir por el agua como que no es apropiado, te puede indicar que ella te orienta sobre tus sentimientos o que debes hacer, es una forma de empezar a coger las riendas de tu vida y dirigirla tu misma, eso es una manera de morir, a cierto nivel y seguir en otro nivel, eso no quiere decir que dejes de pedir opinión a tu madre, pero eres tu la responsable de tu vida, pues luego crees que no ere forma de morir de aquella manera, es una forma de dejar de culpar a los demás por lo que nos sucede y hacerlo por nosotros mismos, así si nos equivocamos o cometemos errores, nosotros somos los responsables