¿Qué significa esta sueño?

HOla maría belén, tuve un sueño muy extraño, y algo romántico hahaha El sueño eesta algo extraño, tratare de ponerte todos los detalles que pueda, el sueño comienza, cuando voy con mi tío viajando, en una camioneta pick up blanca creo, el va manejando llegamos aun pueblo llamado carranza contacto a una de mis exnovias con la que erminamos hace 2 años y quedamos como amigos, voy a visitarla a su casa platicamos un rato después aparezco con mis pantalones y ropa interior abajo y yo tratandom de cubrirme, ella seguía hablando no recuerdo si me veía o no termina es parte del sueño salgo de la casa d mi novia todo tranquilo y me encuentro en una iglesia con amigos ¡(no recuerdo quienes) y en esa iglesia entro como en un compartimiento secreto donde hay algo sagrado o de gran poder. Por medio de pasillos ocultos.

Más adelante en el sueño ( es lo que recuerdo) un tipo como que era algún tipo de ladrón o algo me amenaza con mi ex novia ( no la que fui a visitar, sino la reciente de hace 2 meses que terminamos muy mal) si no le enseño como entrar y le entrego esa pieza valiosa, yo voy a ese lugar y a ahí esta mi ex novia la reciente le pongamos maría hehehe lo guio por los pasillos hasda donde llegamos al final y donde tenemos que abrir algo en una pared para poder ver ese artefacto el cual realmente no recuerdo pues no vi como lo abría (no recuerdo quien nos llevo) al lado había como un mecanismo de poleas con cadenas y en esos había pétalos rojos de rosas rojas obviamente y yo agarraba uno antes de que el lo destruyera (porque lo iba a destruir) y era el que supongo que yo había puesto alguna vez y tenia la inicial de su nombre en este caso M de María que es la ex mas reciente yo se lo daba y ella me decía para que me lo días no quiero que me lo des pero con un tono de esos de es que siento que si me lo das es porque te estas despidiendo y así era (supongo que me iba a escapar o morir no se ) y se lo daba y la besaba la agarraba de la cintura la besaba y me iba escondiendo por los pasillos laberintosos, de ahí me desperté, ¿Que podría significar?

Gracias un abrazo

1 respuesta

Respuesta

Esas dos roturas que has tenido tan distintas, te indica que a la primera de chica que dejaste o se rompió la relación, te quedan unos recuerdos de ella maravillosos y que los conservas en tu inconsciente e incluso te indica que todavía sientes ternura por ella y sobretodo que todavía te importa lo que piense de ti, por el verte desnudo delante de ella, por otra parte con la ultima la iglesia es una representación de nuestro corazón el templo que ha sido dañado puede que esta ultima relación se haya acabado por una tercera persona o tu crees que aya podido ser a si, el ladrón es el que viene a robar en tu templo corazón sagrado algo que tu valoras y quieres, pero te lo han robado, al no acabar bien esta ultima relación es como te sientes robado y perjudicado, los pétalos de las rosas simbolizan la pasión y el amor y en tus sueños te indica que quieres salvar tu relación antes que alguien de fuera de la destruya,

Es una despedida en toda regla por tu parte ante la ultima relación

Muchas gracias, no lo había visto de esa manera pero ahorita que recuerdo al final María, corrió detrás de mi y me encontró me abrazo y de ahí me desperté! Gracias!
Esta noche he tenido otro sueño. estas dos noches na sido medio extrañas jhajajaja