Duda sobre el retorno

Estuve saliendo con alguien por muchos años y de la noche a la mañana se fue. Sus palabras fueron nos vemos pronto. Desde entonces lo llamo y hablamos bien, a veces esta super contento cuando escucha mi voz y otras triste esta. Hubo una relación muy especial,... Que motivo lo hizo alejarse sin decirme nada? Hoy pensaba llamarlo, quiere el volver a verme o hablar conmigo? Gracias soy lorena 11-09-74

1 Respuesta

Respuesta
1
No tengo la fecha de el como para saber de parte de el pero lo que yo veo es que alguien se metió en medio para separarlos, o sea hay gente que es común a los dos, o sea conocidos de los dos o amigos, que se metieron en medio para separarlos, le dijeron muchas cosas horribles a el de ti lo que consiguieron que el se agobiara y se fuera, pero el te sigue amando y te extraña por eso la vos de triste de el, mi consejo es que si puedes hables en persona con el los dos solos tranquilos y aclaren todo esto que yo les veo una posibilidad de recuperar lo vuestro y mas este año que es muy bueno para las relaciones y la familia.
gracias por tu respuesta. te puedo pasar la fecha de el, por si vez algo mas. Que le dijeron de mi?, fue una persona mujer pelo castaño?.igual el sabe que fue inventado.
sergio 04-07-59
lorena 11-09-74
Si una persona de pelo castaño fue, y también hay otra persona mas de pelo negro que yo veo, si el sabe que algunas cosas son mentira pero otras tiene las dudas por eso te recomiendo hablar con el y aclarar todo para así poder estar juntos nuevamente dejando por fuera las terceras personas
se quienes son. es la ex mujer que lo separo de mi porque no soporta la idea de que este con otra. gracias por confirmarme. yo voy a seguir luchando aunque tenga que luchar contra cosas feas porque el y yo valemos la pena. después que hable te vuelvo a escribir para contarte. gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas