Cuestión de tiempo

Mi nombre es Miguel y soy nacido el 14-03-64 y en mi trabajo van habiendo traslados de residencia cada año y yo estoy en puertas de que cuando salga el siguiente o más adelante me puedan trasladar. ¿Para cuándo se ve este ansiado traslado? ¿Me dices algo de como me va a ir el amor? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Veo que este traslado es inminente, por lo que quizás pueda cogerte desprevenido. Posiblemente la entrada del nuevo año te traiga noticias. Este nuevo cambio puede influir en tus relaciones sentimentales, puesto que se vislumbra un volver a empezar sobre bases serias y sólidas; sabrás tomar las decisiones justas.