Vida Afectiva Futuro

Hola. Termine con mi novio. El y yo teníamos una relación de distancia por (correo electrónico, teléfono, etc.)

Deseo saber....

?Massimo volverá a ponerse en contacto conmigo?

Massimo fecha de nacimiento: 18 de enero de 1964

Yolanda fecha de nacimiento: 1 de septiembre de 1973

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

No tengo claro hace cuanto terminaron ni porque terminaron. Pero entiendo que tu fuiste la del problema por diversas razones. Yo te surgiero que si quieres que volver a tener contacto con el seas tu quien lo busque. Quizás heriste sus sentimientos y un hombre tarda mucho tiempo en sanar las heridas del corazón (me ha pasado).

Si no se pone en contacto contigo es porque aun esta dolido o bien si hace ya mucho tiempo es probable que este buscando otra persona que lo ayude a olvidar. No va a pasar nada malo si tu lo contactas y le dices que quieres regresar con el (porque se ve que realmente eso quieres). Si tuviste el coraje para terminar con el, tenlo para intentar arreglar las cosas, no importa quien tuvo la culpa de que, en pareja eso no debe importar, cualquiera debe dar el primer paso para que funcionen las cosas y haya confianza mutua.

P.D. Yo no soy astrólogo por lo que las fechas de nacimiento y signos no me dicen nada. Sin embargo.

hola, y muchas gracias. Me dicen algunos videntes que lo ven que va a venir a verme de visita. Quisiera aclarar si esto va a suceder o no.

me pregunta es:

?venra a verme mi Ex?

gracias

Existe una probabilidad de ello. Pero si quieres que deje de ser probabilidad y sea algo seguro da el primer paso tu. Se ve que tu deseas mucho que el venga a ti, así, seria legitimo que hagas un esfuerzo para contactarlo y arreglar lo que haya que arreglar, o al menos decir un "necesitamos vernos para hablar". El abrirle la puerta a esto hablara bien de ti y el se sentirá con mas confianza de ir a verte. O igual puedes simplemente esperar pero tu sabes que el destino es aveces caprichoso y no siempre nos da lo que queremos, yo opino que hay que ir por lo que queremos para que el destino (y Dios) nos

muchísimas gracias por su respuesta. una pregunta si used possible que pueda contestarme....

?pudieras decirme cuando mi Ex se pondrá en contacto conmigo?

saludos :)

Puede ser en un corto o mediano plazo, de nuevo lee mi respuesta anterior para que aclares tus dudas.