Lo de la sal lo tengo que hacer todos los días?

Hola Irene, si perdón me equivoque hace poco que me registre y no entendía mucho, se ve que le mande lo mismo,a distintos expertos, la misma pregunta.Hice lo de la sal pero no entiendo mucho sobre estas cosas,lo tengo que hacer todos los días?y quería hacer una pregunta me gusta un chico que es profesor de educación física y se llama Pablo, no se exacto el día que nació pero se que es en junio,es profe de fútbol del nene que cuido ,tez morocha ojos marrones pelo oscuro,quisiera saber si tengo alguna posibilidad con el, como ya sabe me llamo Valeria y nací el 5-3-81,gracias

Respuesta

¡Claro me acuerdo, bueno la limpieza con sal como método de limpieza suele hacerse por 3 días esta indicación te la díó tarotalma, yo personalmente prefiero el limón, así habrás hecho los 2 método y los 2 son buenos, la el limón es simplemente partir y exprimir 3 limones en el cubo de la fregona y tal cual te dijeron del fondo hacia la calle, si luego puedes tirar el agua afuera mejor, si no por el water.Respecto a ese chico, voy a leer...

Ya te acab de leer, me aparece esto:tu vida en estos momentos es buena si sabes ver lo positivo, este chico no va a traer nada bueno a tu vida parece una cosa, pero es otra, traería un cambio a tu vida pero para mal y luego terminarían, no te conviene, Valeria, al saberlo puedes evitar, cierra y estamos aquí para cualquier duda que tengas, todos hemos escogido ayudar, un abrazo. Irene¡Ah¡No te precipites, el amor llegará pero no es este.

Muchas gracias!!, lo de ese chico me parecía, pero al no estar bien segura pregunte porque a veces como que tengo presentimientos pero dudo todavía,es cierto cuando lo ves como actúa parece bueno o como el hombre que muchas quisieran tener pero como que algo no me cerraba de el,gracias por ayudarme no saben lo importante que es para mi :) besos