Cuando encontrare el amor?

Hola, quería preguntarte cuando encontrare a mi verdadero amor o si es alguien que conozco. Nací el 17 de agosto de 1984. Te comento que hace bastante tiempo sufro por alguien que me busca y luego termina arruinando todo y ya no se si me quiere o si solo juega conmigo y eso me tiene mal, me siento sola y quisiera saber cuando encontrare a esa persona especial si es que aun no la conozco. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira al que te esta haciendo eso dejalo ir, sino seguirás sufriendo en vano y de nada te va a servir mas que para perder tiempo.
En tu caso, para después del mes de febrero aparecerá una persona que ya existe en tu vida pero nunca prestastes atención, pero que ahora por cosas de la vida se atravesara en tu camino y ahí te darás cuenta de lo especial que es, como te trata y como es el romántico, trabajador educado, y te enamoraras de el, pero frena un poco irán poco a poco como amigos primero y después si surgirá el amor, y fijate que es una persona con la cual yo te veo futuro y que te llavaras bien, es un poco mayo que ti pero tampoco tanto, solo no hagas caso de lo que te dicen de el, sera mejor que tu lo descrubras ya que es una muy buena persona

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas