Se me quitara la infección

hola buenos días,te explico me han detectado hace algún tiempo algunas células irregulares en el cuello del útero quiere decir que tengo vph el virus del papiloma humano y me han dicho los médicos que tiene pinta de que las células son de las que procrean que en otras palabras podría llegar al cáncer aunque dentro de mucho y mi pregunta es si usted podría mirarme si acabare alguna vez con esto que no se porque lo tengo nunca he tenido relaciones sexuales con nadie solo con mi pareja desde hace 17 años tengo un hijo y me gustaría tener mas porque soy joven y estoy muy asustada porque nunca se me valla la infección tengo entendido que este tipo de virus es muy persistente gracias por su interés me llamo nací el 6 del 11 del 81

1 Respuesta

Respuesta

No suelo responder preguntas de salud en nuestro perfil está escrito ya que es un tema muy delicado y los únicos que pueden asesorarte en este caso son los médicos, con todo y eso te he hecho una tirada para ver como irán las cosas y si tendrás otro hijo y ha salido que si lo tendrás, asique partiendo de esa base hay que suponer que si se quitará la infección y que podrás tener mas hijos.

Tarotalma