Problemas en mi Matrimonio

Hola Experto... Mi Nombre es Alejandro Hernandez Ojeda, he tenido algunos probelmas personales, quisiera saber como viene mi vida en este año 2012, que recien comienza...algo ira a mejorar en estos meses que vienen, lo que sea me podra ayudar.. Como puedo ayudarme y ayudar a quienes amo
si necesitas algun otro dato, pidemelo...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si necesito fecha de nacimiento
Mi fecha de nacimiento es el 07 de junio de 1973 alejandro patricio hernández ojeda
y preguntar por mi señora marcia andrea arce catalán 30 de septiembre de 1971.
Te lo agradecería un montón....
Alejandro
El año pasado ha sido muy duro para todos y en todos los aspectos, pero este año la cosa cambia y mucho y todo esto comenzara a denotarse después de el mes de febrero, va a ser un año muy bueno en todos los sentidos, mas aun en la familia, pareja e hijos, pero después en general va a ser muy bueno aunque las cosas demoren un poquito mas en arreglarce pero poquito a poco se irán componiendo, y en el caso de ustedes dos, tendrán un buen año, después del mes de febrero verán como poco a poco las cosas de los dos por separado se irán componiendo y las que tienen en común también, solo hay que estar alerta ya que hay gente externa a la pareja, que no son de confianza y es mejor tenerlos lejos, es alguien conocido en común de ustedes dos y que ya llevan tiempo desconfiando de esa persona, pues abran bien los ojos porque no es alguien en quien puedan confiar
Experto una sola consulta, podremos estar juntos nuevamente. estamos peleados, es lo ultimo que te pregunto y cierro la pregunta.
Gracias
Alejandro
por eso te puse primero se irán componiendo poco a poco las cosas por separado para después las que tienen en común, o sea las de estar juntos, primero se tienen que arreglar unas cuantas cosas tuyas y de ella por separado y después van a poder arreglar lo vuestro, eso va a llevar un par de meses al menos hasta que un día puedan sentarse a hablar las cosas y como van a estar mejor ustedes van a poder hablar las cosas y aclarar todo y así arreglar lo vuestro solo hay que tener un poquito mas de paciencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas