Quiero saber mi futuro con el tarot

Buenas soy Nerea Libra 3/10/1991, tengo una peque de 3 añitos, y vivo con mi pareja Jose Antonio, Libra 6/10/1987, tenemos muchos problemas familiares por la parte de mi esposo, y voy a echar los papeles para un piso de vpo, quería saber si tendré suerte y podremos ser felices ya que ahora viviendo en casa de mi suegra es todo malo, también me gustaría saber si voy a quedar pronto embarazada, Gracias y saludos..!!!

1 respuesta

Respuesta

Las tiradas que hago aquí son para unos ocho meses en ese tiempo no aparece lo del piso quizá tarde un poco mas en concedértelo, sale felicidad al final asique imagino que si tendréis suerte y podréis vivir tranquilos que es lo principal. Lo del tema de bebe aunque ya casi lo estáis buscando yo te recomendaría que esperarais un poco como un año para que estéis en vuestra propia casa, te digo esto porque si ahora tienes problemas con tu suegra con otro bebe seria aun peor la convivencia, tendrás ese segundo bebe, pero yo te recomiendo que esperéis hasta vivir independientes.

Un saludo Tarotalma