Desesperada con mi vida, ayuda!

Buenas tardes.

tengo una situación la cual me ah traído muchos problemas a casa de que hice las cosas mal, tengo problemas con mis padres, con mi pareja y con mi vida honestamente estoy desesperada ya no se ni que hacer, podrías ayudarme diciéndome que ven las de mi soy virgo 26 años 13/09/1987 ya no se que pasara si me casare o no, si seré feliz, si el padre de mi hijo si es mi novio, si mis papas me van a apoyar y no quiero ya ni pensar que esate sola en todo esto, ojala puedas ayudarme.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero si tienes que seguir pidiendo perdón por tus errores sigue pidiendo perdón, tus padres aunque ahora se muestren duros acabarán apoyándote, tu padre es el que te costará más que lo haga pero al fin y al cabo eres su hija y acabará apoyándote, el problema es tu novio y la desconfianza que por otro lado es lógica, le va a costar mucho tiempo ya no perdonarte sino olvidar, ya que la confianza que tenia en ti se ha perdido y le costará mucho tiempo recuperarla.

Si Alma yo se que le he hecho mal tanto a el como al defraudar a mis padres, lo hice por estúpida y por vengativa y por que en el momento estuve cegada, estuve con ota persona y cuando decidí dejarlo me quede embarazada de un bebe que aseguro que es de mi novio, aunque no tenga la certeza al cien por ciento lo siento, estaba pensando acuidoir con una persona que me leyeras las cartas personalmente para indicarme si es o no de mi pareja mi hijo, por lo tanto claro que seguiré pidiendo perdón a los que me rodean yse que les he hecho daño.

Hazlo las veces que sea necesario, y sobre todo esto te puede ayudar a pensar más las cosas antes de hacerlas, no puedes ser tan impulsiva, y sobre todo cuando hagas algo hazlo por ti misma hacer las cosas por venganza como has podido comprobar nunca salen bien.