¿ Que me ocurre a mí a mi familia ?

Buenas pulgarians, he leído que tiene usted capacidad para resolver lo insólito. Bien, le cuento brevemente mi problema a ver si me puede usted sacar de dudas.

Mi nombre es Fran (17 junio de 1974 - géminis), mi problema viene de muy largo, se puede decir desde que tengo uso de razón y lo viene arrastrando mis padres y ahora nosotros. La verdad es que llevo casi toda mi vida luchando, trabajando y ahora miro alrededor y no tengo casi nada, más que deudas (sobre todo hipoteca, préstamos), problemas, no tengo pareja y cada vez me veo absorbido porque me considero una persona que aunque siendo muy positiva no consigo salir adelante. Mi padre que falleció hace 3 años se quedó con la gana de poder sacar a su familia adelante y al final murió estresado y de un infarto por conseguirlo. Pero creo que yo voy a llevar el mismo camino sino cambio mi dinámica y la verdad ya no sé donde agarrarme. Realmente no sabría como hacer la pregunta. Si esto es que realmente forma parte de mi vida o es una maldición o un mal de ojo,,,ya no sé que pensar.

Busco una orientación, una ventana, o mejor aún una puerta grande para poder salir y respirar.

Espero consejo y ayuda, sólo eso.

Gracias por todo y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Podrá ser un mal de ojo o un trabajo o similar, "tranquilo" ante todo tienes que seguir positivo y no tener miedo y no pensar que no saldrás del bache pues si piensas así, pues seguirá y incluso mas. Que sepas que estas cosas también pasan aparte de algún trabajo es mas que nada "dardos del mal" que atacan a las personas y las llevan hasta el punto de desesperacion.

Busca el modo de protección en la magia blanca, solo protección "solo" pues hacer algo a alguien o trabajos no es nada bueno porque luego eso se paga.

Pues tranquilo, no pasa nada esta el mundo muy mal con el tema de crisis, pero si si, se que hay personas como dices y puede que tu también seas uno, pero ojo, todo estamos expuestos a los ataques que nos manipulan, somos como marionetas.

Pues haces la magia blanca para protección y busca un talismán llamado pentagrama, ese es el mas poderoso contra ataques de todo tipo.

Saludos y muchos ánimos...

==================================================================

Se aceptan donativos por paypal

Miguel angel