Cuando tendré una pareja

quisiera saber cuando tendré novio o que pasa porque no he tenido :( se siente raro ya que la familia presiona con ese tema gracias 24-01-93

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo lo que me dices, ¿Qué tu familia presiona por que no tienes novio? ¿Y por que no tienes novio?...

Bueno pues muchas veces nosotros no lo buscamos por el carácter y mil cosas mas, de todos modos como muchas veces comento el destino no esta escrito completamente y por poco que hagas se cambia mucho el destino, pues la mejor forma es dejarse llevar, el tema del amor es complicado, complejo complejo, cada vez el mercado esta muy mal porque también reina aquí en la tierra el "mal" y solo hay mal en el mundo. Si eres del año 1993 ¿Qué prisas tienes?

Tranquila, todo llega, dejate llevar y ten siempre pensamiento abierto y positivo, porque si no sera todo lo contrario, nosotros muchas veces abrimos esos portales donde reina el mal y el negativismo.