Mi hija la adivina

Hola,
Te resumo lo que ocurre con mi hija (2 años 6 meses).
Ella siempre adivinaba cosas que ocurrirían luego, en varias ocasiones le hice pruebas con 5 piezas de colores distintos y siempre me las adivinaba. Sabia lo que estaban mostrando en la TV antes de encenderla, quien estaba llamando por teléfono o quien estaba tocando el timbre.
Esto ocurría con demasiada frecuencia cuando tenia un año y medio hasta los dos años. Ahora rara vez lo hace.
¿Es posible incentivarla a que no pierda esa capacidad? Y como.

1 respuesta

Respuesta
Me has dejado totalmente sorprendida con lo que me cuentas de tu hija.
¿Sabe hablar con tanta claridad y perfección para decirte que están haciendo en la tele antes de encenderla?
Si es así tu hija es una superdotada.
Los niños poseen una capacidad extrasensorial increíble que con la madurez y el crecimiento se va adormilando, pero te animo a que la lleves a un especialista, pues el reconocer los colores, aparte de adivinarlos no es normal a su edad.
Todos tenemos poderes y cuando nacemos, los traemos dentro de nuestro ser intactos, poderosos... con el desarrollo de nuestro aparato psicomotriz, el aprendizaje del lenguajes etc, estos poderes los vamos como encarcelando y controlando inconscientemente y en muchas ocasiones desaparecen por completo.