Mal de ojo?

Hola soy may y necesito saber si alguien me está intentando hacerme daño. Hace un año que todo me va mal y mi suerte es pésima, ¿puede ser mal de ojo? Nací el 16 de mayo de 1979 a las 14:30h.

1 respuesta

Respuesta
Si tu lo crees así será. Puede cambiar tu suerte si te compras un ámbar, puede ser un colgante, una pulsera o un collar y no te lo quites durante mucho tiempo. Antes de ponértelo lavalo con agua y mucha sal y ponlo por la noche a luz de la luna, ya verás cómo cambia tu suerte. Además compra en una herboristería una rosa de Jericó ponla en agua y absorberá cualquier mal de ojo que te puedan haber echado y protegerá tu habitación, tu casa o dónde la pongas. Un saludo y que nadie pueda contigo. Que la fuerza te acompañe.