Necesito avanzar socialmente

Hola,
el problema que tengo es que me considero una persona bastante limitada. Provengo de una familia disfuncional, con un desapego bastante fuerte y donde apenas tengo vínculos con nadie de los de mi casa. La relación es mínima y no me llevo muy bien con mi familia.
He crecido sin apenas cariño, amor y comunicación y esto me influye bastante a la hora de hacer amistades.
Tengo 32 años, pero es como si fuera que tengo 25. He realizado todo tipo de actividades, tengo una carrera y un ciclo superior, y aún así no consigo hacer amistades. Soy una persona que en el plano individual de tú a tú se comunica muy bien, pero cuando ya hay una persona más me cuesta comunicarme. Considero que he vivido a medias y además tengo falta de recursos y me cuesta mucho hacer las cosas yo sola. Siempre busco la compañía de la gente.
¿Qué puedo hacer? Creo que a lo largo he avanzado, pero me desespero al ver que no consigo más cosas. Soy bastante sensible.

Nací el 17 de Noviembre de 1980 a las 5:45 a.m en Sagunto (Valencia).

Muchas gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

mi cielo;

Necesito tus datos completos (nombre completo, fecha de nacimiento, signo y lugar de nacimiento) para poder mirártelo.

Un abrazo.

Hola!

Mi nombre es Eva María Cortés Sánchez. Nací el 17 de Noviembre de 1980 a las 5:45 de la madrugada en Sagunto (Valencia). Mi signo es Escorpio y creo que mi ascendente es libra.

Gracias!!

Nuevamente mi cielo, mira te cuento...

Yo estoy viendo que lo que necesitas es tomarte las cosas con más calma, eso lo primero... Porque tu principal problema es que lo deseas todo ya, aquí y ahora... Y las cosas no funcionan así cariño. Eres muy exigente tanto con las circunstancias externas como contigo misma y eso en todo caso, es muy malo. Puedes serlo claro que sí, pero sin llevarlo a los extremos que es lo que estás haciendo...

Si tomas las cosas con tranquilidad (tu principal tarea evolutiva hoy en día) conseguirás no bloquearte y esto te llevará a alcanzar más y mejores metas en la vida, en todo aquello que te propongas.

Por otro lado, debes aprender a relajarte, a serenarte, que no sabes y ahí está otro de tus problemas a la hora de conseguir tus metas más ansiadas o mejorar.

Piensa cariño que si no consigues la meta interior de estar mejor contigo misma a todos los niveles, difícilmente lograrás estar mejor a nivel externo.

Espero haberte ayudado y para cualquier tema de videncia así como de ayuda psicológica como la que acabas de recibir, puedes dirigirte a mi site oficial www.mediumradio.es aquí te ayudamos en nuestro programa de radio dial esotérica y dial psicología