Consulta

Hola Avalon... Soy Carlos... Ya te he hecho alguna pregunta en el pasado y me la has acertado... Tengo una duda... A lo mejor me puedes ayudar... Hace un par de meses conocí chateando a una mujer... Nos hemos hecho muy buenos amigos y chateamos todos los días... Pero me gustaría saber que posibles emociones despierto en esta mujer... Ella se llama Yulia Chelnokova... Tiene 23 años... Es libra... Y vive en Rusia... Tiene el pelo muy rubio y ojos azules... Yo soy escorpio... Y tengo 34 añitos... Si fueras tan amable te estaría muy agradecido. Un saludo.
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Voy a retirarme de este sitio, así que si quieres escríbeme a [email protected]
Y con todo gusto te constetaré en forma gratuita,
saludos y disculpas por las demoras
Avalon