Despertar

Bueno primero que nada el motivo de esta carta es para explicarte y pedirte una ayadapor que resulta que desde hace un tiempo que me interesa la santería de hecho leo el cigarro y lo interpreto como puedo seguir desarrollando esto y quería preguntar si en mi destino esta entregarme a ese mundo y saber por el bien de mi familia mi nombre es eloy eduardo morlés correa y si este es mi destino a que edad voy adedicarme a eso gracias por su atención eloy morlés
Respuesta
-1
Te cuento que necesito por favor que me des algunos datos tuyos para que yo te pueda ayudar. Lo que necesito es además de tu nombre completo, tu fecha de nacimiento, así te puedo decir lo que necesitas.
Gracias y espero tu respuesta
Cuidate
Lucas