Suceso

Te comento lo que me sucedió. Mira iba yo con una amiga por un lugar bastante oscuro en mi pueblo.y yo notaba que ella estaba apoyada en mi espalda. ¿Pero cuál fue mi sorpresa que cuando me jire para decirle que me molestaba ella estaba a bastante distancia y en esto sentí como otro golpe en el brazo.que pudo ser?

1 respuesta

Respuesta
Un espíritu... lamento contestar tan tarde, tuve un accidente hace un año y estoy en plena recuperación, lo lamento.