La distancia

Hola, y gracias por atender nuestras consultas.
Tengo una relación con un sagitario, 03/12/1949, yo capricornio 24/12/1966, todo va bien, a pesar de estar a 200 km el uno del otro, hacemos todo lo posible para vernos todos los fines de semana. Va a hacer un año que estamos juntos. Y lo que me gustaría saber es si en el futuro podremos vivir juntos, sé que no puede ser nada inmediato, pero a largo plazo, habrá por fin unión? Cómo nos ves?
muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para esta relación el vaticinio general de el I Ching dictamina "Ting, El Caldero. Elevada ventura. Éxito. Sobre la madera hay fuego: la imagen del caldero. Así la persona noble, rectificando su posición, afirma el destino". Sin embargo, el I Ching, a modo de guía, da los siguientes dictámenes particulares: "En el caldero hay alimento. Mis compañeros sienten envidia, pero nada pueden contra mí. ¡Ventura!". Esto quiere decir que puedes llegar a tropezarte con la envidia y el disfavor en tu entorno pero esto no es peligroso pues cuanto más te limites a tus propias realizaciones positivas, a seguir con tu vida, tanto menos te podrán afectar los envidiosos. A modo de advertencia la siguiente consideración dictamina: "Al caldero se le rompen las patas. La comida del príncipe se derrama y se mancilla su figura. ¡Desvergüenza!" Esto indica que la tarea que tienes por delante es seria y llena de responsabilidad. Si no te dedicas a esta tarea con todas tus fuerzas se puede malograr el proceso, con lo que tú misma atraerás sobre tí el oprobio y la vergüenza. El I Ching continúa diciéndote, a modo de consejo: "El caldero tiene asas amarillas, argollas áureas. Es propicia la perseverancia", es decir, que es importante que no te dejes desviar de tu rumbo, sino que permanezcas firmemente en él. El último dictamen particular dice: "El caldero tiene argollas de jade. ¡Gran ventura! Nada que no sea propicio. De esta manera la obra encuentra beneplácito a los ojos de la divinidad dispensadora de gran ventura, y se torna grata a los hombres, por lo cual todo marchará bien". Teniendo en cuenta las indicaciones dadas y manteniendote perseverante el I Ching te vaticina que podrás vivir con tu pareja pero te recuerda que tienes por delante primeramente "Chien, El Impedimento o las dificultades. El hombre común busca la culpa afuera y acusa al destino. La persona noble utiliza el impedimento para la formación y el enriquecimiento interior".
En la tirada de Tarot de evolución futura el Caballo de Copas indica que esta relación se trata de amor pero que al principio los comienzos pueden ser dolorosos, decepcionantes o limitadores (Tres de Espadas). Además, el entorno no reacciona bien (carta de El Diablo). Hay que recordar la indicación dada por el I Ching sobre la envidia y el disfavor. Sin embargo, a pesar de todo esto, el Tarot también indica que deberías seguir con esta relación pues te conducirá a una meta en la que te sentirás bien y tendrás la certera sensación de haber llegado finalmente a donde querías (carta de El Mundo). Para llegar a la esplendorosa rosa que tienes ante tí deberás primero sortear las espinas del tallo.
Espero que estas indicaciones te ayuden a guiar tus pasos por el camino que te haga feliz.