Sobre compra de terreno...

Hola TarotAlma. Mi pregunta es respecto a la compra de un bien, es un terreno ubicado en el norte de mi país, en un balneario o playa muy concurrido de nombre Vichayito. Estoy con mi hermano interesado en adquirir dos terrenos allí, para la construcción de casas de playa y alquilarlas. Quiero saber si ves si existe algún tipo de fraude con la legalidad de los terrenos, si la persona que nos lo está ofreciendo se vé de confianza y si todo está en regla. Ves si adquiriremos los terrenos y así mismo ves que este negocio sea rentable. Mi nombre Jorge Luis 19.9.1981.

Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Jorge Luis, mentiras o fraudes no me aparecen pero si algún tipo de problema legal o de administración que puede estropear el proyecto, por el momento no me aparece que se lleve a término pero aparecen cartas de que puede haber algún tipo de cambio, si quieres en un mes o así vuelve a preguntar por si algo ha cambiado.