Será mi pareja

hola helga, que tal, mi nombre es susana 5-1-1979, hace unos días te pregunte sobre el amor y me dijiste que iba a aparecer una persona que sólo conocía de vista, con la que iba a tener una relación estable y un amor mas o menos verdadero.

hay una persona con la que salgo pero solo como amigos, pero nos estamos conociendo, hemos salido solo un par de veces.

me podrías mirar si es esta persona la que esta en mi destino como pareja, y que le he parecido, yo creo que le gusto, su nombre es isidro creo que tiene 39 años, nació un 19 de enero, pero el año no lo sé.

un abrazo.

Respuesta

Si, veo que ustedes dos van a acabar teniendo una relación juntos, de poquito en poquito esa relación de amistad llegara a mas, eso si, no trates de que vaya demasiado rápido, es importante que se conoccan bien, pero va a ser muy lindo porque se van a ir dando cada vez mas cuenta de que tienen harto en común y de que se sienten rebien juntos.
Además, veo que entre ustedes siempre va a haber amistad, compañerismo y confianza, y eso es siempre bien importante para que una relación funcione. Un abrazo grande,
Helga.

hola helga muchísimas gracias por todo tu tiempo y tu rápida respuestas, ¿me puedes decir una ultima cosa por favor?,¿ voy a tener hijos con él?, me gustaría saber si sera él el padre de mis hijos,

muchísimas gracias por todo yu tiempo, un abrazo fuerte.

Obviamente tu ultima pregunta es difícil de responder porque es muy a largo plazo, pero al preguntar si tu vas a tener familia en el futuro, las cartas dicen que si, y al preguntar por el futuro de la relación de ustedes a largo plazo se ve estabilidad, y eso implica matrimonio o convivencia e hijos, así que si, muy probablemente tengas hijos con el, un abrazo grande,
Helga.